Sin categoría

BIOSEGURIDAD EN TU MASAJE

Estamos al tanto de la Contingencia que estamos viviendo por COVID 19 por lo cual hemos aumentado las medidas de bioseguridad siempre presentes en los centros de masajes y terapias. Como, por ejemplo: Control de temperatura al ingreso, guía del correcto lavado de manos tanto de nuestros clientes como nuestras terapeutas, correcto uso de mascarillas, pase de movilidad tanto para nuestras terapeutas como nuestros clientes, Sanitización del lugar.

Somos parte de “Nos Cuidamos Todos”

 

Masajes en Pareja

  1. Los beneficios de los masajes en pareja no impiden que la terapia ejerza los mismos efectos positivos que una sesión de masaje individual. El masaje terapéutico aumenta la circulación, mejora el sistema inmune, reacondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a dormir mejor.
  2. BENEFICIOS INMEDIATOS Y DURADEROS
    Lo mejor de todo es que los beneficios de los masajes en pareja se notan desde el minuto, pero pueden ser muy duraderos. La relajación, la ligereza de movimientos, la sensación de buena salud y la satisfacción personal que proporciona el autocuidado de uno mismo se notan durante varias semanas.
  3. Como has visto, los masajes en pareja acercan a los miembros de la misma y fortalecen sus lazos afectivos

Las sesiones de masaje para dos de Spa Iksa se disfrutan en camillas contiguas, amplias y confortables. Y cada miembro de la pareja puede elegir el masaje que prefiera o bien disfrutar del mismo masaje acompasado en manos de dos de nuestras terapeutas tituladas y con mucha experiencia en masajes.